CAMBIO Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o pedir la devolución de dinero?: 

En Tecnologia JyJ puedes solicitar un cambio del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Contamos con una garantía (además de la garantía legal) de satisfacción garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada antes señalados

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de webpay (transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva entre 7 y 10 días hábiles.

El producto debe ser enviado a nuestra tienda física para su revisión, el costo del transporte correrá por cuenta del cliente

Garantia legal de productos

En Tecnologia JyJ todo producto está bajo la ley de garantía legal. Esta ley te permite durante los tres (3) primeros meses desde que compraste tu producto, en el caso de que presente fallas, puedes solicitar el cambio del producto por uno nuevo de las misma características, reparación gratuita del producto o la devolución del dinero. Nos reservamos el derecho de previa revisión del producto para validar que la falla no sea atribuible al mal uso por parte del cliente. Usted debe presentar la boleta o factura de compra para hacer válida esta garantía

El producto debe ser enviado a nuestra tienda fñisica para su revisión, el costo del transporte correrá por cuenta del cliente.